NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

El ácido hialurónico es imprescindible para nuestra piel. Es capaz de unirse al agua , por lo que hidrata la piel y la mantiene firme y sana. Según vamos envejeciendo, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que hace que nuestra piel pierda vitalidad y elasticidad.

 

La mesoterapia facial consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales. Se puede emplear el ácido hialurónico, que produce reafirmación, tonificación, frescura y vitalidad a la piel, así como un aspecto jovial.. Por la acción de las microinyecciones, se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento del colágeno y elastina.

 

Se pueden asociar al ácido hialurónico cócteles de vitaminas, coenzimas y minerales, estimulando los sistemas enzimáticos y logrando una mejora de la circulación y un aumento del metabolismo local, lo que se traduce en un aspecto más sano y juvenil de la piel.

Mediante la extracción de sangre del propio paciente, se obtiene plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. Se utiliza para estimular los fibroblastos de la zona en la que se inyecta, devolviedo a la piel su tersura y luminosidad perdidas con el paso del tiempo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Más jóven por más tiempo.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial ayudan a mejorar la calidad de la piel, corrigen las arrugas de expresión  y las atenuan o eliminan temporalmente. Combinando varios de ellos se consigue un aspecto mucho más jovial.

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33